lunes, 15 de agosto de 2011

PROGRAMACION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA

El 17 y 18 de Agosto de 2011 se cumplirá la tan esperada fecha para disfrutar de lo mejor de la poesía en boca de los propios creadores.
------------------------------------
Buenaventura se viste de gala para dar la Bienvenida a poetas de diferentes nacionalidadades en el VI Festival internacional de poesía. Poetas y escritores de reconocida idoneidad como: Manuel Tubío, Agueda Pizarro, Guiomar Cuesta, Alfredo Vanín Romero, María Rina Tapia, Gloria María Medina, Mary grueso Romero, Jenny Sofía Rodriguez, Jorge Beltrán Guañarita, Leonardo Bueicheku, Ana Milena López Cifuentes, María Elcina Valencia Córdoba, Pedro Blas Julio Romero, entre otros, se darán cita en el Centro Cultural Comfamar los días 17 y 18 de agosto de 2011, tanto en los recitales centrales en las horas de la noche, a partir de las 6:30, como en los encuentos académicos y literarios de las mañanas a partir de las 8:00.

La participación es libre y gratuita

Mas información aquí: http://palabrabuena.blogspot.com/p/programacion-del-festival-internacional.html, o en la página de la programación en la columna de lado derecho de este blog

1 comentario:

  1. “Buenaventura tiene la palabra” en versos
    EL TIEMPO, Sección Cali, Agosto 17, 2011.
    VER: http://ntc-eventos.blogspot.com/2011_08_17_archive.html

    ResponderEliminar